¡IMPORTANTE! 4 tipos de emprendimiento agrario

La agricultura es un elemento que ha acompañado al hombre prácticamente desde sus inicios. Cumple un rol protagónico en la sociedad, pues gracias a los agricultores tenemos una variedad muy amplia de alimentos.

Emprender en el campo agrario, es una idea muy inteligente y de hacerlo bien, tendrías muchas ganancias. El mercado agrario es uno de los que tiene mayor movimiento en el mundo. La constante demanda de alimentos hace que nunca se detenga. En el caso que tengas pensado emprender en este sector, te presentamos desde el [Grupo Financiero BOD] una serie de alternativas que te podrán orientar en ese aspecto.

Grupo Financiero BOD
  • Agricultura urbana: ¿Quién dijo que sembrar en las grandes ciudades era una tarea imposible? Desde hace algún tiempo, hemos sido testigos de proyectos que incentivan a la agricultura urbana, con la finalidad de quebrar con los esquemas tradicionales. El impacto de este tipo de emprendimiento puede llegar a ser positivo, por el hecho aumenta la cantidad de alimento para todos aquellos que viven en las ciudades. A su vez, es una propuesta con carácter ecológico.
Grupo Financiero BOD
  • Criaderos: Esta tendencia se ha repetido en los jóvenes emprendedores. Consiste en mantener criaderos en donde se produzcan huevos, para posteriormente ofertarlos a aquellos que se dediquen al mercado avícola.
  • Floristerías: Normalmente, muchas personas buscan flores, sea con fines sentimentales o decorativos. Tener una floristería representa una buena idea de negocio, pues podrías ganar clientes habituales y, si sabes moverte en el entorno, vender al mayor.
  • Venta de frutas frescas: Cada vez son más los que optan por saber de dónde proceden sus alimentos. Con un puesto de frutas frescas que tengan un origen orgánico, podrías tener el éxito asegurado. Muchas son las personas que están cansadas de comer frutas que están alteradas por procedimientos químico, por eso optan por alimentos de origen natural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué son las políticas contra cíclicas?

Investigación e inversión a largo plazo: una fórmula infalible

¡CONÓCELOS! 3 tips que te harán un emprendedor exitoso