¡DESCÚBRELO! ¿Emprendimiento ecológico? ¡Mira estas tres ideas!

Hablar de emprendimiento ecológico ha dejado de ser una novedad, lo que no deja de sorprender son las propuestas –cada vez más creativas- que se suman a este tipo de propuestas económicas. Cabe destacar, que existe una nueva camada de emprendedores que hacen lo posible para que su emprendimiento sea sostenible y garantice un bien a la naturaleza.

Muchos de estos emprendedores, en su mayoría jóvenes, buscan crear una consciencia en los clientes en donde el ambiente sea el protagonista. El uso de instrumentos naturales que no afecten de ninguna forma al ecosistema, están incluidos dentro de sus preceptos.

Grupo Financiero BOD

Si tienes en mente iniciar tu propio negocio, el emprendimiento ecológico no deja de ser una buena opción. A continuación, desde el [Grupo Financiero BOD] te presentamos una serie de alternativas que son ideales para todo aquel que quiera iniciarse en este campo:
  1. Productos orgánicos/hechos a mano
Jabones, cosméticos y productos de limpieza son algunos artículos de uso doméstico que pueden hacerse con materiales orgánicos. Es cierto que cualquier persona podría buscar la receta para hacer un jabón casero o una solución de limpieza a base de vinagre, pero si tomas el tiempo de empaquetar, producir y promocionar para venderlos en conjunto, tus clientes podrían tener esos productos completamente naturales a su alcance sin la necesidad de involucrar su tiempo y esfuerzo.

Grupo Financiero BOD
  1. Ropa eco-friendly
Día a día se suman nuevos clientes dispuestos a conocer los materiales y las condiciones en las que se fabrica su ropa. El algodón orgánico se ha convertido en el material por excelencia de estas marcas. Como resultado estas marcas tienen productos sustentables que contribuyen con la protección del ambiente.
  1. Catering orgánico
Una buena forma de complacer a los foodies ecológicos, es a través de propuestas que se preocupen por el origen del producto y  que a la vez contribuyan con el ambiente. El uso de alimentos orgánicos atraerá a todos aquellos que compartan un interés por saber de dónde proviene su comida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué son las políticas contra cíclicas?

Investigación e inversión a largo plazo: una fórmula infalible

¿Es la rentabilidad sinónimo de liquidez?