¡ATENCIÓN! 3 apps indispensables para emprender

Las nuevas generaciones de emprendedores, han optado por herramientas digitales que les facilitan iniciarse en el mundo del emprendimiento, con la finalidad de obtener la autonomía tan deseada por muchos.

Como sabemos, las apps son aplicaciones móviles que están en la disponibilidad de cualquiera que tenga un teléfono inteligente. Su fácil acceso y propagación, es la razón por la cual muchos jóvenes emprendedores las han tomado en cuenta para establecerse en el mercado.

Grupo Financiero BOD


Al igual que en cualquier otro tipo de emprendimiento, necesitas tener un plan de negocio concreto que se desarrollará a medida en que avance el proyecto. Tras esta breve introducción y gracias al [Grupo Financiero BOD], te presentamos 5 apps que te serán útiles para formar tu negocio de una forma simple y sencilla.

Grupo Financiero BOD
  1. Simple Mind: Para nadie es nuevo que la organización forme parte del carácter de cada emprendedor. En este sentido, Simple Mind, es una aplicación que le permite a las personas mantener todo en orden. Lo atractivo de esta herramienta es que te permite sincronizar tus proyectos automáticamente con tu computadora, teléfono o tablet. Todos los datos se resguardan en una nube en la cual podrás acceder fácilmente.
  2. Slack: En el momento en que se inicia un negocio, uno de los mayores retos es el de mantener a todo el equipo conectado y comunicado. Slack, entonces, opera como una intranet en donde cada miembro del proyecto puede comunicarse de forma privada. Pero no conforme con esto, la app nos deja mantener contacto con clientes y mandarles archivos a través de un sistema de encriptación, lo que significa que nadie puede rastrear la conversación.
  3. Rotatorsurvays: El estudio del mercado es necesario para saber de qué forma se desarrollará nuestro proyecto. Esto es útil para tener una experiencia en cuanto al mercado antes de empezar con nuestro negocio. Rotatorsurvays, es una app cuyo uso se limita al procesamiento y al análisis de encuestas con mucha rapidez, lo que resulta ideal para estudios de campo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué son las políticas contra cíclicas?

Investigación e inversión a largo plazo: una fórmula infalible

¡CONÓCELOS! 3 tips que te harán un emprendedor exitoso