¡ENTÉRATE! 3 errores al emprender en redes sociales

El emprendimiento a través de redes sociales es más que una realidad. La mayoría de los jóvenes emprendedores, han aprovechado esta herramienta y le han sacado un máximo provecho

Al cliente le gusta sentir que está en interacción con su proveedor, por esta razón se sienten atraídos a las marcas que son activas en las redes sociales.


Entre los últimos avances en materia de marketing, nos encontramos con los streaming, los cuales son la oportunidad ideal de entablar una relación en tiempo directo con los clientes.

Hay que tomar en cuenta que las redes sociales pueden ser muy beneficiosas en el caso de que las usemos correctamente. Pero el mal uso de estas puede terminar en un fiasco. Si atiendes este artículo encontrarás las cosas que no debes hacer si deseas emprender a través del social media.
  1. Saturación de información

Este factor puede terminar convirtiéndose en autopromoción, cosa que los futuros clientes encontrarán molesta y narcisista. Si llenas tus perfiles con contenido que solo tenga que ver con tu empresa los usuarios terminarán viéndolo como spam y no tendrán interés en tus servicios o productos.


  1. Falta de estrategias
Es uno de los problemas más comunes que tienen los emprendedores inexpertos. Publicar por publicar es un error que debe ser evitado.  Lo ideal sería conocer la situación de tu empresa, estudiar los movimientos de tu competencia y tener claro la forma en la que va a ser desarrollado el contenido.
  1. No tener un feedback con los usuarios

El feedback es importante cuando de redes sociales se trata. La carencia de interacción con tus seguidores te hará ver como un personaje poco empático, cosa que no resulta favorable si lo que queremos es atraer personas a nuestras redes. El dedicar parte de tu tiempo para interactuar con ellos los hará sentirse valorados y mantendrá su interés despierto.

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