¡NO TE LO PIERDAS! Tiendas de garaje virtual: Un nuevo medio de emprendimiento
El emprendimiento es una tarea que se puede llevar a cabo en diferentes aspectos. Es allí en donde se halla una de las ventajas de este, pues es ajustable a las necesidades y proyectos del emprendedor. Una tendencia que ha estado muy en boga en los últimos tiempos, como lo refiere el [Grupo Financiero BOD], son las tiendas de segunda mano. De esta manera, muchos emprendedores se han dedicado a la venta de ropa, libros, objetos de decoración, etc.
Sacando provecho de la fácil propagación que tienen las redes sociales, algunos jóvenes emprendedores han aprovechado estas herramientas para crear sus propias “tiendas virtuales”. Es por ello, que de un tiempo para acá, hemos empezado a ver con frecuencia perfiles en Instagram o Facebook, que ofrecen diferentes artículos de segunda mano.
En este último punto, el sitio Emprendedores.es se enfoca e indica que el auge que se ha dado entorno a lo vintage es gracias a las aplicaciones móviles. El artículo, hace un estudio sobre en torno a diferentes tiendas virtuales y comparte las claves necesarias para triunfar en este mercado, brindando a los futuros emprendedores en la materia información válida.
Si tienes ropa o libros en buen estado que no uses y estás pensando en emprender, intenta empezar con una tienda de garaje virtual y, si todo sale bien, hacerla físico en ferias o eventos que tengan que ver con la venta de textiles. Otro de los beneficios de tener una tienda segunda mano, es que los clientes siempre están buscando las mejores ofertas, esto quiere decir que compradores nunca te faltarán.
En este sentido –y si te interesa emprender en el ámbito- han sido varios los sitios que ofrecen consejos sobre cómo mantener una tienda de segunda mano. La limpieza, la organización y la disposición de las prendas, tienden ser los factores más importantes para el buen desempeño de este tipo de negocios.
Sacando provecho de la fácil propagación que tienen las redes sociales, algunos jóvenes emprendedores han aprovechado estas herramientas para crear sus propias “tiendas virtuales”. Es por ello, que de un tiempo para acá, hemos empezado a ver con frecuencia perfiles en Instagram o Facebook, que ofrecen diferentes artículos de segunda mano.
En este último punto, el sitio Emprendedores.es se enfoca e indica que el auge que se ha dado entorno a lo vintage es gracias a las aplicaciones móviles. El artículo, hace un estudio sobre en torno a diferentes tiendas virtuales y comparte las claves necesarias para triunfar en este mercado, brindando a los futuros emprendedores en la materia información válida.
Si tienes ropa o libros en buen estado que no uses y estás pensando en emprender, intenta empezar con una tienda de garaje virtual y, si todo sale bien, hacerla físico en ferias o eventos que tengan que ver con la venta de textiles. Otro de los beneficios de tener una tienda segunda mano, es que los clientes siempre están buscando las mejores ofertas, esto quiere decir que compradores nunca te faltarán.
En este sentido –y si te interesa emprender en el ámbito- han sido varios los sitios que ofrecen consejos sobre cómo mantener una tienda de segunda mano. La limpieza, la organización y la disposición de las prendas, tienden ser los factores más importantes para el buen desempeño de este tipo de negocios.
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