¡NO TE LOS PIERDAS! 3 emprendedores menores de 25 años destacados por Kairos Society

Kairos Society es una organización internacional que año tras año, elige a 50 emprendedores menores de 25 años, cuyas propuestas tienen el potencial para cambiar al mundo. A continuación, gracias al apoyo del [Grupo Financiero BOD], te presentamos 3 de los que han sido seleccionados para que vayas teniendo una idea de que la innovación y la creatividad son muy importantes a la hora de emprender.
  1. Ava: Una app de traducción para sordos.
Su creador, Thibault Duchemin, fue criado en una familia de personas con discapacidades auditivas, siendo él el único miembro con la capacidad de oír. Tomando en cuenta el caso de su familia y el de otros 360 millones de individuos en el mundo que padecen de la misma problemática, decidió buscar una solución.

Grupo Financiero BOD

Ava es una app que traduce las ondas sonoras de la voz en texto, es decir, reúne las voces de un grupo de personas y las transcribe esquemáticamente para que la persona con discapacidad pueda mantener el hilo de la conversación.

  1. Local Roots Farms: Las granjas llegaron a la ciudad.
De existir jardines verticales, la lógica indica que en algún momento llegarían los huertos verticales en las ciudades. La idea es de Eric Ellestad, quien propone un cultivo utilizando sistemas de control hidropónico y aprovechando los contenedores de transporte reciclados.

Grupo Financiero BOD

  1. Fleet, un ahorro de 20% en los envíos internacionales.
Conocido antes como Shipstr, Fleet es un marketplace que ofrece hasta cuatro presupuestos para el transporte de mercancía internacional. Hasta el momento cuenta con solo 6.000 proveedores. Tal vez la idea no te parece novedosa, pero lo que sorprende es que su creador, Max Lock, tenía tan solo 18 años cuando inició este proyecto. Incluso, el astuto joven logró conseguir en menos de dos años una inversión de 10 millones de euros. Ese hecho, y todos estamos de acuerdo, sí es bastante sorprendente.

Grupo Financiero BOD

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué son las políticas contra cíclicas?

Investigación e inversión a largo plazo: una fórmula infalible

¿Es la rentabilidad sinónimo de liquidez?