¡IMPORTANTE! Errores que debes evitar en tu tienda de moda online

Todos sabemos que el Internet ha traído a nuestras vidas un nuevo paradigma en cuanto a consumo. Tal como lo afirma el [Grupo Financiero BOD], las grandes compañías textiles se han desplazado a los medios digitales, ofertando sus productos para la compra online.

Al mismo tiempo, el Internet junto a las redes sociales, han servido como un trampolín para todos aquellos emprendedores que han querido ofrecer sus productos al público internauta. Aun así, hay errores comunes que se deben evitar a la hora de montar una tienda de moda online. TrendyAdvisor nos aconseja:
  1. Lo corporativo vs. La tienda
Grupo Financiero BOD

No hay nada malo en querer exponer información corporativa de nuestra tienda online para ganar la confianza del cliente. Pero hay que tomar en cuenta que estos usuarios solo vienen a comprar. Por ello es necesario que la información de los productos sea predominante y se pueda tener acceso a ella desde el primer momento en que se ingresa al sitio web.
  1. Vender solo productos de otras temporadas
Una cosa es segura: el consumidor de internet siempre está en la búsqueda de nuevas ofertas. La mayoría de las tiendas en línea ofrecen un catálogo muy amplio de productos. Lo recomendable es que dentro de tanta variedad no haya una sección de outlet.
  1. Fotos de prendas en ganchos
 Mucha gente parece no distinguirlo, pero en cuanto a estética existe una gran diferencia entre una prenda colgada en un gancho y un modelo vistiendo dicha prenda. Esta última opción siempre va a ser más atractiva, y creará una imagen mental en el cliente sobre cómo se le vería puesta. Por ello, es muy factible para cualquier tienda invertir en sesiones de fotografía profesional y modelos que estén en armonía con la actitud que quiere promover la tienda.

Grupo Financiero BOD
  1. Imágenes con baja resolución
La estimulación visual para el usuario es de suma importancia, puesto que a través de las fotografías en donde se evidencia si el cliente está convencido o no de comprar determinada prenda. Se recomienda usar pocas imágenes bien seleccionadas y con fondos claros, que sea permitan detallar los productos.

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