¡NO TE LO PIERDAS! 3 programas de TV ideales para emprendedores
La televisión es uno de los sistemas de transmisión y
recepción más importante del mundo, a pesar de verse reemplazada en los
últimos tiempos por el uso del internet, sigue siendo una alternativa de entretenimiento para muchas personas. Pocos son los que creen que en la televisión se pueda aprender algo útil para la vida diaria, pero a continuación te presentamos 3 programas de T.V., recomendados por el [Grupo Financiero B.O.D.], que ofrecen lecciones valiosas para aquellos que quieran emprender:
Las cámaras, bajo la excusa de que se está grabando un documental, filman al empresario mientras investiga cómo se mueven las cosas en realidad dentro de su firma, los problemas existentes en la compañía y sus posibles soluciones. Al final, los empleados más valiosos terminan siendo recompensados.
Este reality show es ideal para los emprendedores, puesto que evidencia la importancia de una buena comunicación entre los directores de altos cargos y sus empleados. Saber cómo opera tu compañía desde adentro te garantizará el éxito.
Ambientada en los años 60, narra la compleja vida en el campo de la publicidad de aquella época. Don Draper, su protagonista, es un exitoso publicista y socio de una agencia de renombre. A pesar de tener muchos problemas personales, su liderazgo es destacable. El mismo, entiende que la innovación y la creatividad son elementales para el éxito de cualquier compañía.
- Shark Tank
- Undercover Boss
Las cámaras, bajo la excusa de que se está grabando un documental, filman al empresario mientras investiga cómo se mueven las cosas en realidad dentro de su firma, los problemas existentes en la compañía y sus posibles soluciones. Al final, los empleados más valiosos terminan siendo recompensados.
Este reality show es ideal para los emprendedores, puesto que evidencia la importancia de una buena comunicación entre los directores de altos cargos y sus empleados. Saber cómo opera tu compañía desde adentro te garantizará el éxito.
- Mad Men
Ambientada en los años 60, narra la compleja vida en el campo de la publicidad de aquella época. Don Draper, su protagonista, es un exitoso publicista y socio de una agencia de renombre. A pesar de tener muchos problemas personales, su liderazgo es destacable. El mismo, entiende que la innovación y la creatividad son elementales para el éxito de cualquier compañía.
Comentarios
Publicar un comentario