¡ENTÉRATE! 3 errores al emprender en redes sociales

Al cliente le gusta sentir que está en interacción con su proveedor, por esta razón se sienten atraídos a las marcas que son activas en las redes sociales.
Entre los últimos avances en materia de marketing, nos encontramos con los streaming, los cuales son la oportunidad ideal de entablar una relación en tiempo directo con los clientes.
Hay que tomar en cuenta que las redes sociales pueden ser muy beneficiosas en el caso de que las usemos correctamente. Pero el mal uso de estas puede terminar en un fiasco. Si atiendes este artículo encontrarás las cosas que no debes hacer si deseas emprender a través del social media.
- Saturación de información
Este factor puede terminar convirtiéndose en autopromoción, cosa que los futuros clientes encontrarán molesta y narcisista. Si llenas tus perfiles con contenido que solo tenga que ver con tu empresa los usuarios terminarán viéndolo como spam y no tendrán interés en tus servicios o productos.
- Falta de estrategias
- No tener un feedback con los usuarios
Comentarios
Publicar un comentario